Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

City Tour en Sydney

city-tour-sydney

Ahora sí listo para hacer un City Tour en Sydney, y como les venía diciendo al final decidí solo tomarme una semana de vacaciones en Sydney, Australia. Por ende, me propuse a recorrer todo lo más que pueda. Saque una revisitita de un lugar de información turística. Esperaba encontrar un gran “Information Center” como los que hay en NZ por todos lados, pero para mi asombro no lo vi por ningun lado, en realidad vi uno, pero re chiquito ( ahora me enteré que hay uno cerca del IMAX ).

Estuve unas horas organizando el recorrido, para tratar de ir a todos lados, y una vez listo, me subí al “City bus sightseeing“, el cole doble piso que te lleva por la ciudad. Por 30 dálares te podes subir y bajar del mismo todas las veces que se te antoje durante 24 horas, porque si lo querés hacer a pata, a menos seas Forest Gump está medio complicado ir a todos esos lugares. Aclaro, esta es una entrada cultural, no una entrada de esas divertidisimaaaaaaaaas que suelo escribir ( paaaaaaaaaaaah que te dicen “Cacho Buenaventura” ).

Así se ve el City Sightseeing Sydney, donde hice parte del City Tour por Sidney

Circular Quay

Primera parada, Circular Quay, esta cerquita del centro, es la bahía en la que esta el Opera House, el Puente ( Sydney Harbour Bridge ) que si tenés unos billetines podés caminar por arriba de todo con un guía, el Museo de Sydney, el Parque ( Luna Park ), el zoologico Taronga Zoo, el ferry para ir a las playas, y muchos bares y restaurants.

Aquí el puente que se llama: Sydney Harbour Bridge, que vi durante el City Tour por Sidney

Aquí otra vista de Sidney

Aquí estoy yo enfrente del Opera House de Sidney, en Australia

Aquí el Opera House y un crucero

La orilla donde llegan los cruceros en Sydney

Darling Harbour en Sydney

Es otra zona de restaurants y bares, donde también esta el Aquariaum, Wild Life World, Powerhouse Museum, Australian Maritime Museum, Star City Casino, Sydney Monorail, Cockle Bay Wharf, el IMAX 3D mas grande del mundo, parques y demás donde el City Tour se pone mas lindo.

Darling Harbour

Darling Harbour

El acuario de Sydney

El Aquarium de Sydney en Darling Harbour

Chinatown en Sydney

Podés comprar comidas típicas de allá, hacerte todo tipo de masajes, desde la oreja hasta los pies, comidas raras, todo re barato ( Mas info de Chinatown ).

Así es Chinatown en Sydney

Así se ve el Chinatown de Sydney

The Rocks

Con edificios históricos con una arquitectura muy particular, pubs, y también modernas galerías de arte, museos, y el observatorio. Museum of contemporary art, Sydney Observatory, The Rocks Discovery Museum.

En el centro de la ciudad, otros 2 millones de lugares para recorrer. Pase por la mayoría, pero no entré a todos por cuestiones financieras ja!. Acá van algunos: Art gallery fo New South Wales, Australian Museum, Government house, NSW Parliament House, Royal Botanic Gardens, Sydney Tower.

King Cross en Sydney

Y también estuve en el barrio “King Cross” de Sydney, que es una zona llena de discos y bares, y también es como la zona roja de Sydney. Muchos stripclubs, y muuuchas cosas mas, digo por lo que vi desde la calle, no piensen mal ;-).

Hay muchas playas alrededor de Sydney, yo fui solo a Bondi beach, que es increíble, el lugar es hermoso, el agua cristalina, muuuy lindo. Y también a Manly, que es una playa mas “surfera”, a esta fui en el ferry desde el Opera House pero también se puede ir en cole.

Aquí estoy yo disfrutando de Bondi Beach, Sydney

Así se ve el Bondi Beach

Aquí una vista de los edificios al lado del mar en Sydney

Y estas son todas las fotos del City Tour que hice en Sydney. Les dejo el link a las fotos y  la mini galería de fotos a continuación:

Comentarios


9 pensamientos en “City Tour en Sydney

  1. belen

    consulta este bus te va dejando por todos estos lugares? cuanto tiempo recomendas quedarte para recorrer esto promedio, con una semana alcanza? saludos y muchas gracias

    Responder
  2. Francisco

    Buenisimo lo visto ! ! ! Somos de Bs. As.en diciembre/enero planeamos viajar una semana con mi esposa y una hija adulta . Nos podes dar data sobre hoteles.
    GRACIAS
    Francisco

    Responder
    1. Berna

      Francisco, no te se decir, estuve solo en hostels, piezas compartidas!!! No les va a servir… busca en internet “hotel sydney” o en Despegar!

      Responder
  3. Lore Prado | Qué memoria la Mía

    Hola Bernardo,
    Me vino bien tu review de Sydney, estoy en 1 primer dia, de la 2da vuelta por la ciudad y ya lista para seguir conociendola, voy a usar varios items que describiste.
    Queria aclarar que la casa de gobierno y el jardín botánico son de entrada gratuita.

    Te dejo un saludo grande, gracias x compartir!!!
    Buena vida,
    Lore

    Responder
    1. Berna

      Que lindo Lore! Estas allá, que envidiaaaa!!!

      Igualmente para vos, buena vida “mate”! ( como dicen los Aussies, que hasta a las mujeres algunos les dicen “mate” ja! )

      Suerte!!!

      Responder

Deja un comentario