Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Buscando trabajo en Australia: Ultimo momento!!!

buscar-trabajo-melbourne

Y acá estoy de nuevo, buscando trabajo de nuevo, solo que ahora en Australia. Ustedes vieron como es esto, así todo muy “randómico”. Desde el lunes que estoy buscando trabajo. Les recuerdo que tengo la visa Working Holiday ( mas info en el menú “Work and Travel” dentro de “Australia” ), por eso empecé a buscar en internet, www.seek.com.au y un par de páginas mas, después por las agencias de trabajo especializadas en IT y T ( Informática y Telecomunicaciones ), y luego en fábricas y después me tocaban los bares y restaurants.

Era muy cómico para mi estar buscando trabajo, porque primero era salir vestido normal, bien casual para ir a las agencias de trabajo para trabajar en Labour y fábricas, porque si te ven todo vestidito capaz que piensan “este es un nene de mama, no le da el perfil para trabajar en la obra”. Y también llevar el pantalón de vestir y la camisa, y cambiarme de ropa para ir a las agencias de IT.

Hice dos entrevistas para IT pero de una no me contrataron por el tipo de visa ( me limita a trabajar 6 meses para el mismo empleador ), y de la otra no se, la tuve hoy. Pero en fin, yo se que solo hace 3 días que busco trabajo, pero necesito algo seguro, si no consigo nada, en 2 semanas no tengo mas plata, adrenalinaaaaaaaaaaaaaaaaa again!!!.

Para que les voy a seguir escribiendo, si se los puedo contar, ahora me hago el videoblogger ;-).

Y encontré trabajo…

Ahhh me olvidé de contarles, luego de estar buscando finalmente me confirmaron que ya tengo trabajo en un parque de diversiones en Portland (Victoria, Australia ), al final nos salió ese trabajo, así que a lo seguroooooooooooooo.

Comentarios


14 pensamientos en “Buscando trabajo en Australia: Ultimo momento!!!

  1. Deni

    Berna, antes que nada quiero felicitarte por el blog, el cual ya me lo lei todo!!!

    Tengo muchísimas ganas hacer la experiencia Work and Holiday, aunque todavia no me decido si ir a Australia o a NZ o a ambas!

    Mi pregunta puntual es la siguiente: ¿Hay alguna época más propicia para conseguir trabajo en ambos países? Por ejemplo, capaz que si caigo en Australia en diciembre no consiga trabajo hasta marzo, no sé.

    Espero tu respuesta, muchas gracias!!! Abrazo enorme 🙂

    Responder
  2. Luciano

    Berna, estoy en Melbourne, soy ingeniero tambien, quisiera saber si cuando decis en el articulo que buscaste trabajo en fabricas fuiste a la zona fabril de melbourne o solo por internet?
    Saludos

    Responder
    1. Berna

      Luciano, cuando busqué en fábricas no era mi area de conocimiento, por ende aplicaba para operario bien básico sin experiencia, y fue por internet 😉 Porque yo soy ingeniero en Telecomunicaciones 🙂

      Responder
  3. eduardo

    Muy buenos los articulos Berna!
    Me estoy por ir a Australia con una working holiday. Tengo titulo en informatica, pudiste conseguir laburo de eso?
    Se complica mucho con este tipo de visado?

    mil gracias

    Responder
  4. vanesa

    hola!! che estuve leyendo, se que son viejos estos post pero a ver si alguien me responde! a alguien que haya ido: que es mejor para buscar trabajo, Sydney, Melbourne, Perth, Brisbane o Canebra?? quiero una ciudad grande porque es lo que me gusta (soy del campo de Argentina che, necesito ciudad!!)y quiero ver a cual ciudad dirigirme. El pasaje de ida y vuelta lo saque a Melbourne, y tenia pensado estar trabajando solo dos o tres meses, no mas porque luego hay que volver a Argentina a estudiar! Y me hago la re cabeza de que no voy a encontrar nada y me voy a tener que volver! Bueno, saludos y besos!

    Responder
  5. Gisela

    Hola Berna!! ya me lei todo tu blog y ahora lo estoy leyendo por segunda vez! la verdad es super util y copadooo! Queria consultarte cuando encontraste el laburo en el parque de diversiones, en donde buscaste laburo? lo sacaste por Gumtree o por otro lado?? Falta poco para que me vaya y me mambeo mal que no voy a encontrar nada y me voy a tener que volver!!! jajaja
    Gracias y saludos!!

    Responder
    1. Berna

      Gisela, el trabajo lo encontré gracias a unos amigos que ya habían trabajado ahí mismo. Sino es cuestión de ir a los festivales, y presentarse ahi mismo.

      Gracias por tu comentario, y exitos en el viaje!!!

      Responder
  6. Checho

    Color … !!!!!! Actualizar por aca todo Randon como dice un coloradicto natinheriano !! espero que estes bien con laburo y una BaNk Acc totalmente opuesta a la de Queens..jajaja cuidate coloradito !

    Responder
  7. Anonymous

    Che buenisimo lo tuyo te felicito!!
    Estoy en la trama de algo parecido, tambien tengo pasaporte tano y estoy viendo como irme a australia o NZ lo antes posible, me parece q es mas facil a asutralia, si me podrias pasar un toke de info cuanto tarda la visaa australia haciendola de aca y si pudiste hacerla a NZ con la italiana, si me mandas tu mail agradecido!
    mrsunet@msn.com es el mio.
    Mil gracias y buenos vientos.
    Rogelio

    Responder

Deja un comentario