australia-work-and-travel

Así es, al final me decidí, y listo, me voy ahora con otra Visa Working Holiday a otro destino… es el turno de.. KangurolandiaAustralia.

A la tierra del kanguro y las serpientes, el calor y las playas, me voy. Después de casi 10 meses en Nueva Zelanda, ya es suficiente para mi y me las tomo ja!. No voy a hablar ahora de Nueva Zelanda, ya que voy a hacer una entrada haciendo una síntesis y un balance de estos 10 meses, pero no ahora. Primero porque no tengo ganas, y segundo porque estoy muerto, mañana a la mañana estoy saliendo para Auckland a primera hora. Conseguí la Working Holiday Australia, con mi pasaporte italiano, me la aprobaron en solo 1 día después de aplicar, simplemente increíble. Estaba en dudas si ir después de navidad o antes, así que lo consulté con Wilson, y él me dijo “naaa, andate a Argentina y listo, que allá es mas fácil todo”, pero a mi no me convenció del todo esa idea.

Aquí estoy yo hablando con Wilson

Entonces le volví a preguntar a Wilson y me dijo: “Te estaba cargando, no seas tonto, andate ya a Australia con tu Working Holiday”, lo miré y le dije: “Ahhh, ahora si”.

Aquí estamos Wilson y yo mirandonos

Le hice caso y listo, compré pasajes, vendí el auto que había comprado, me despedí de mi gente, organicé todo, y este domingo 13 de diciembre de 2009 me estoy yendo a Sydney, Australia.

Qué iré a hacer? Cuanto me iré a quedar? no tengo ni idea, así que todo eso, se verá? Por lo pronto se puede decir que ya estoy oficialmente de vacaciones, por ende que pasaré unos días de vacaciones en Auckland. Quiero conocer el IMAX, la isla de Waiheke, y un par de cosas mas que no pude conocer la primera vez. Mándenme suerte y si alguno quiere mandar plata, le paso el numero de la cuenta ja!.

Antes de irme rumbo a Australia, me compre un par de remeras y merchandising de Nueva Zelanda, me maté gastando vieron??:

Estos son unos pocos recuerdos que compré en Nueva Zelanda

Y este es todo mi equipaje de ahora en más, tiré la valija y puse todo en la mochila, voy a sacar unas piernas me parece con esa mochila ja!. Ahh, el bolsito que está atrás de la mochila chiquita no es mío, es de una japonesa.

Aquí estoy yo ya listo con todo mi equipaje

Saludos para todos, mis amigos que siempre escriben, los que no también, a mi familia, mis nuevos amigos viajeros, los internacionales, los de la segunda quincena, el que hace la milanesa, el que se come la milanesa jejejeje ( para el que no entendió el chiste, mirar esta publicidad )… esto se degenero totalmente… mejor me voy a dormir. Gracias y saludos a todos!!!. Australia te voy a exprimir la working holiday al máximo!!! ja!

Esta entrada es el capítulo Nº 52 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda


Deja un comentario

13 comentarios en “De Working Holiday a otro destino: Australia!!!

  1. Hola Berna! Vengo leyendo el blog hace mucho tiempo, ya lo lei de arriba a abajo unas cuantas veces y esta genial! jaja
    La verdad esta muy completo y ayuda muchisimo a los que nos queremos ir como para tener un pantallazo de lo que nos espera.
    En fin, esperemos que me salga la visa el 24 asi puedo recorrer mi camino por tierras oceanicas (y si no sale me ire escondido en el tren de aterrizaje del avion! jaja)

    Te mando un abrazo!

  2. Hace un par de años estoy pensando en ir a australia a hacer el work and holiday y buscando informacion llegue a tu blog. Muy completo y dejame decirte que muy bueno como escribis, no aburris para nada. espero que este viaje te siga sorprendiendo! mucha suerte!!

  3. Hola que lindo el blog. Yo estuve en Australia 5 meses pero paseando.
    Les quería preguntar lei un par que hicieron working holiday primero en NZ y despues en Australia. O sea lo hicieron seguido. Como podria hacer esto con un pasaporte argentino? Porque te ahorras la vuelta y estas casi 2 anios (me falta la enie).
    Otra consulta, suponiendo que me den la working holiday (me interesa Australia mas que nada) tengo los papelos a que me postulo, que paginas usan? Es mas rapido que aca para conseguir trabajo? Gracias y buen comienzo de 2013

  4. hola, leí todo tu blog, me reí mucho y me gustó, también me preocupó lo sacrificado del trabajo, Ha pasado mucho tiempo desde que viajaste. Yo voy a postular ahora. Si pudieras decidir nuevamente, lo harías? harías de nuevo la aventura?

    Saludos

    1. No es taaaaaaaan sacrificado, hay de todo, y depende de cada uno. Conozco gente que no se ha aguantado estar poniendo kiwis en cajas, y eso es un trabajo re liviano!!!.

      Si bien paso mucho tiempo desde que viaje, creeme que todo sigue igua por alla, no hay inflacion, hay trabajo, no es tan cambiante como otros paises. Y ojala pudiera ir de nuevo con la working holiday, y hacerlo nuevamente!!! es una experiencia que no tiene precio, y tampoco tiene precio tener Tailandia por ej, a 300 dolares de avion ida y vuelta desde Melbourne!!! ja!

      Suertee!!!

      Berna

  5. no me jode para nada josefina, muchisimas gracias por el comentario….

    yo capaz que un unos anos trate con esa visa tambien.. pero ahora ya estoy que quiero volver..

    Saludos y mucha suerte

  6. Hola! Me llamo Josefina y te quería felicitar por tu blog, la verdad esta buenísimo, pero lo tengo que leer en mi casa porque en la oficina me muero de risa y es muy obvio que no estoy laburando… Yo tambien soy Ingeniera (en Alimentos) y si bien en Argentina no me falta nada, en realidad me falta "algo" y ahora estoy tramitando la visa de residencia para irme a Australia (Skilled Migration Programme), pero mi idea es quedarme a vivir, si es que me la banco…Bueno no te jodo más, se que este es un blog para tu familia y amigos. Mucha suerte en lo que resta del viaje!
    Saludos
    Josefina