fbpx

Robocopi un superhéroe de Nueva Zelanda

ACTUALIZADO 07 septiembre 2009 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 07 septiembre 2009 / Artículo por Berna

Compartir

prunning-nueva-zelanda

Y ustedes pensaban que solo se iban a encontrar con un superhéroe en Nueva Zelanda, que era Stripitron, naaaaa, todavía hay mas “pulenta” ( para los que no saben, pulenta = localismo para describir a una persona del sexo masculino en Córdoba ). Si vienen siguiendo el blog, el título ya les dará una idea del país de procedencia de este nuevo superheroe.

Quién es Robocopi?

Ahora vamos con la biografía no autorizada de Robocopi. Es “Robocopi” y no “Robocop” por como lo pronunciaba Ricardo ( ver “Portunglish” ). El hombre detrás de Robocopi es Ricardo Costa do Santos, nacido en Brasil, mas precisamente en el estado de Rio Grande do Sul, “Gaucho” ( se pronuncia “Gausho” ) hasta la muerte. Solía tener una placentera vida, trabajando a orillas de las “bellas praias” ( como la muevo en portugues eh? ) de Camboriú, disfrutando del buen clima, mujeres, y unas buenas caipirinhas.

Hasta que un día su vida cambió, vino a Nueva Zelanda a disfrutar del calor y las “praias” pero…. Llegó en invierno, a la Isla Sur, y terminó trabajando con 5 grados bajo cero a las 7 de la manana ( sorry por la falta de enies “ñ”, hace rato que no escribo en un teclado en español ).

No se sabe como, pero por algún tipo de metamorfosis, ahora muto y tiene un brazo mecánico que lanza clavos, y un martillo que maneja como si fuera si propia mano..

Ahora si, el video, diganme si no “taassss iguaaaaaaal” a Robocop, cuando camina con el arma. No se pierdan el detalle al final del video cuando guarda el martillo, como Robocop solía guardar el arma en su pierna jaaa!. Este es Robocopi.

Esta entrada es el capítulo Nº 42 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *