trabajar-blenheim-nueva-zelanda

Sí, sí, sí, colgué los guantes, no mas trabajo hasta dentro de un tiempo. La verdad que pasó rapidísimo, no puedo creer que hayan pasado 3 meses desde que llegue a Blenheim y empecé a trabajar en los viñedos.

Me llevo muchas buenas cosas de este puebluchon ( Blenheim ), el hostel, un montón de amigos, la banda con la que trabaje día a día en los viñedos ( Los Wrappers ), lugares, charlas, las salidas a Loft, los días de wrapping en los viñedos y demás cosas que por Copyright de mi mismo, no puedo contar ;-).

En síntesis, fueron 3 meses de mucho trabajo, ahorrar un poco, vivir,  pero ahora al fin, me voy de viaje!!! Esta semana que viene salgo de viaje por la isla sur, voy a tratar de recorrer lo más que pueda, los principales parques nacionales, trekkings, y demás.

Lo que alguna vez fue un sueño, o solo charlas entre amigos, de decir, “que bueno sería salir de viaje por el mundo.. bla bla bla”, ahora se hizo realidad. Primero capáz fue la facultad, después el trabajo, siempre aparecía algo que impedía irme. Y más aún, uno de mis mejores amigos llegó a Nueva Zelanda hace un par de días, así que mejor imposible, como lo quieran llamar “El Pelado“, “La blanca“, “Ostiatti“, ahora si dentro de la isla y preparado para la aventura.

Aquí estoy listo con mi mochila para continuar con mi viaje por Nueva Zelanda

Y hoy puedo decir que soy todo un “Backpacker” o “Mochilero”, miren lo que me compré, toda una ganga. Una mochila que enganché justo a mitad de precio ( ni sprayette la tenía tan barata jeje ), 65 litros de capacidad, y una mochila adicional de 15 más.

Esta es mi mochila para continuar mi viaje

Puedo meter como 80 litros de Gancia ahí adentro, nunca lo había mirado por ese lado ja, el tema es donde lo compro acá???

Y ahora si, de brazos abiertos, preparado para lo que sea, lo que se venga, a volaaaaaaaaaaaaaaar ( cualquiera esto último, estoy contento nomas que salgo de viaje ja! ).

Me despido de los viñedos de Blenheim para continuar con mi viaje por la Isla Sur de Nueva Zelanda

 

Esta entrada es el capítulo Nº 43 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda


Deja un comentario

6 comentarios en “Colgué los Guantes, me voy de viaje

  1. berna, la verdad me gustaria que me dijieray mas o menos los pasos que hiciste para conseguir la visa, lo que pasa que e leido la info, pero tu sabes que en estos temas de papeleo siempre se te olvida algo.
    y no estaria mal una ayudadita, espero no molestarte

    PD:el tema del los 4200 dolares tiene que estar a tu nombre cuando postulas

  2. berna y esas radiografias las tenis que mandar por internet???? onda scanearlas??

    mucha suerte espero que lo sigas pasando bien y que sigas conociendo mas personas y compartiendo experiencias con ellos, saludos a tus amigos y a la que habla como topoyillo jajaja saludos

  3. hola gonzalo, gracias por el comment, muy bueno, me alegro que te sirvio el blog, y bienvenido a la odisea jeej.

    El auto me lo compre a los 3 meses, aunque te aconsejo que si podes te comrpes uno apenas llegas. La plata que gastar en alquilar no la recuperas mas, te conviene comprar, son muy baratos aca. Si tenes suerte podes conseguir entre 800 y 1000 un buen auto.

    Para postular para la working holiday, sin falta, postula el dia que abren las visas, creo qeu es 15 de cotubre, porque el año pasado se terminaron en 3 dias. Solo necesitas hacer una radiografia, para demostrar que no tenes tuberculosis, pasaporte, pagar unos pesos con la tarjeta, y nada. cualquier cosa, avisa. abrazo

  4. felicitaciones por el viaje, me lei todo el blog y e visto que has tenido una experiencia muy entretenida. Al igual que tu tengo planes también de irme y leer el blog me a ayudado a tener muchos datos, que me seran de gran ayuda , cuando este alla.
    te te valla bakana en tus viajes por new zealand y seguiré leyendo tus publicaciones

    PD: tengo dos dudas, que te agradecería si me las puedes contestas, al cuanto tiempo de estar alla te compraste el auto????? y como lo haces con la visa, ya se que te piden una serie de cosas, pero que es lo mas importante a la hora de postular?? postulaste por internet???