videos-nueva-zelanda

Si señores, vamos con un par de videos (videitos) para que se rían un rato, si es que entienden portuniol. Les presento a la dupla de amigos que tranquilamente, podría compararse con, Ronaldinho / Gaga, pero llevado al ambiente backpacker.

Primero permitanme presentarles a, mi amigo personal, “que suenen las fanfarrias” (diría el Flaco Pailos ) Diego. Un tipazo, paulista, la rompe jugando al fútbol, baila salsa, siempre de buen humor, sin palabras. A días de su regreso a Brasil, se vistió de superheroe, y dejo estas declaraciones después de haber estado casi un año en Nueva Zelanda, que acá les comparto.

Un abrazo grande vagabundo, seguro nos encontraremos de nuevo!!!

Segundo, otro amigazo, con el que además tuve el honor de trabajar en los kiwis, y cantar manu chao jeje. El es… -trompetas, pitos y flautas- Viii niii ciusss, Vinicius. Un brasilero paulista también ( la gente de Rio Grande do Sul ), siempre perdiendo y olvidándose de todo ( apodado por nosotros como El Chavo ), surfer, baila capoeira, y al igual que Diego, una de las personas que mas me ha hecho reir en mi vida. Acá les dejo su video de su despedida de NZ, dos semanas antes de partir, después de haber trabajado durante mucho tiempo, y haber estado un año en Nueva Zelanda. Explicando desde su trabajo de espantar palomas ( pombos, en portugués ) en un restaurant, hasta el de prunning. Un momento que quedará grabado en mi memoria por siempre, y por suerte también en youtube ja!

Eh maricao no seas vagabundo y hacete un facebook, abrazo grande!!!

P.D.> sabian que en portugues “mais” es “mas”, pero “mas” es “pero”. Ahh, y “mais grande do mundo” esta pésimamente mal, es “maior do mundo”. La primera expresión es totalmente inventada y usada por nosotros, los argentinos, si se la decís a ellos, no les suene para nada familiar. Espero que hayan disfrutado de los videos de estos personajes y amigazos que he hecho acá en Nueva Zelanda.

Esta entrada es el capítulo Nº 41 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda


Deja un comentario

12 comentarios en “Videos de amigos en Nueva Zelanda

  1. jajajaja muy buenos videos!!!! y sigan con las historias de APPLE!!!! hay tela para cortar… (o uvas para prunnear) 😉

    un abrazo!!! por favor subí material del peladoooooo