cual-es-tu-nombre

Como solia decir Nico, en el unico programa como la gente, o por lo menos entretenido que hizo en toda su carrera.Y ahora a ver si adivinan, primero los introduzco un poco en el tema. No se si sabrán, y si saben no importa, les cuento igual ja! Acá en Nueva Zelanda hay muchos asiáticos, que tienen nombres bastante difíciles de pronunciar o al menos recordar (por lo tanto raros!). Por ende muchos optan por tener un “english name”. Si viajas un poco por Nueva Zelanda, te vas a encontrar a muchos “John” y “Michael”, entre otros tantos, de ojos bien achinados. Entonces…

Decime cuál es tu nombre?

Ahora la gran pregunta, a ver si adivinan como se llama esta señorita asiática que duerme en el cuarto contiguo al mio. Acá va la foto de la pizarra, con los integrantes de cada pieza que esta en la oficina del hostel, menos el nombre a adivinar que esta tachado.

Pizarra con el nombre de los extranjeros del hostel de Nueva Zelanda

 

Y entonces empezamos… Decime cuál cuál cuál es tu nombre?

  • Yesica? (dijo alguno por ahÍ) ——- Nooo!
  • Yanina? (dijo otro) —————– Noooo!
  • Yomina? (este fue un cordobÉs) —— Tampoco!
  • Micaela? (este no se quien fue) —— Menossssss!

Y el nombre es, cha cha cha channnnnnnn….

Si si, se llama “Apple“, no me pregunten porque eligió ese nombre, o si antes de ponérselo sabía lo que significaba, porque no tengo la mas remota idea.

Ahhh, acá van unas fotos de Apple y Ricardo, que como buen brasilero, estaba tratando de hablar con ella.

Ricardo hablando con Apple

Y lo que faltaba para completar esta entrada, el diálogo entre Ricardo y Apple:

Esta entrada es el capítulo Nº 40 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda


Deja un comentario

4 comentarios en “Decime cuál es tu nombre?

  1. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ricardo se esta comiendo a la apple ?¿?? jaa.. decile que es la unica forma de comerse una mujer ese viado jajaja pero que no se ilusione con pasarla a brasil.. !! abrazo colo