auckland nueva zelandaNo sé si sabrán, pero hay había un grupo de yahoo acerca de como viajar a Nueva Zelanda. Y la semana pasada alguien envió un mail, de esos bien típicos que dicen: info acerca de Nueva Zelanda“, que ni siquiera se toman el trabajo de poner “Nueva Zelanda” en el google para ver que onda.

Estos tipos de mails, siempre ponen de mal humor a todos los que estamos desde hace mucho en el grupo, pero esta vez surgió algo muy cómico. Miren lo que le respondió un personaje al mail que envió esta persona, para mí es un ídolo el que respondió, me hizo reir mucho. Ya voy a averiguar el nombre y lo escribo, así le doy el crédito a quien se lo merece.

Esto dijo el personaje en respuesta al mail de “Info sobre Nueva Zelanda”

  • El primer ministro es John Key.
  • Las estaciones de servicio BP las atienden todos indios.
  • La sky tower está con los colores de San Lorenzo. 
  • La calle principal es Queen y el Link Bus cuesta 1.60. Es verde. 
  • En K’road hay trabas y el grafton bridge esta cortado. 
  • La marea esta en baja y la pleamar es a las 16.45. 
  • Se habla en inglés.
  • Los chinos son plaga.

Clap clap clap clap, un capo, cortito y al pie. Sin palabras, me tomó cerca de 10 minutos recomponerme de la risa después de leer la respuesta al mail, un ídolo.

Te querés ir a Nueva Zelanda?, empezá a leer sobre la visa Working Holiday, los requisitos y como aplicar.

Esta entrada es el capítulo Nº 35 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda


Deja un comentario

2 comentarios en “Querés info sobre Nueva Zelanda?

  1. Hola angel, asi que te venis por aca tambien, viste ese mail en el AKA ejejej, se merecia un post, muy ocurrente el flaco que lo escribió, un abrazo, suerte con el viaje.

    P.D.> aprovecha a comer bien en tus ultimas dias en argentina jeje

  2. Hola Berna.. muy bueno tu blog.. la verdad de todos los que leo uno de los que mas disfruto.. gracias por contar todo lo que te pasa por esas tierras.. Tambien leo y por ahi aporto algo al grupo AKA y me rei mucho igual con el post ese que pusieron.. en 2 meses estoy alla asi que por ahi nos cruzamos alguna vez.. espero trabajar de chef que es lo que hago aca…pero por ahi termino en el campo si no tengo suerte.. saludos.-