nueva zelanda working holiday

Videos de Nueva Zelanda tengo de sobra, pero nunca tengo tiempo para convertirlos y subirlos, así que ahí van un par para los que pedían imagenes en movimiento.

En uno de los primeros videos les dejo un poco del hostel de Tauranga, los primeros meses en NZ, varios personajes brasileros y amigos. Gabriel, hablando de los productos que Argentina vende al mercosur ( profundo análisis de calidad jaaa!). También aparece Diego, cargandolo a Sergio de que siempre usaba la misma remera, se lo escucha decir “Troca na camiseta, sempre na misma” . Y si prestan atención, de fondo en ese momento que Diego habla se escucha de fondo la risa del “Fer” (la mejor risa de Nueva Zelanda, leeeeeeeeeeeejos).

Ahhh y al último otros dos tremendos personajes, Analía (Bs As) y el gran Vinicius (Brasil), ya voy a subir otros videos de él para que se mueran de la risa:

Los Videitos:

En este próximo video hay más del hostel en Tauranga, brasileros diciendo “malas palabras”, y Vinicius, que le decíamos que era el Chavo (Chavez en portugués), dado la gran cantidad de cagadas que se mandaba por día, él al darse cuenta de que lo llamamos asi, hace “grrrrrrrrrrrrr” como Kiko el animal jaaaa!:

Y este es el tema del re re reeeee momento acá en Nueva Zelanda, esos que pasan absolutamente todo el día en la radio, no se si escuchará por latinoamérica ahora también:

Esta entrada es el capítulo Nº 32 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda


Deja un comentario

5 comentarios en “Videos de Tauranga, Nueva Zelanda

    1. Noooo mirá ese video!!! que buenas épocas, estamos todos, el cordobés ( pablo ), el oso, el pelado, y ahí de fondo todo el mundo, diego, gabriel, las chicas, el fer ( hincha de racing!!! ), que buena banda!!!.

      Hasta yo aparezco, me veo re jovén ahí!!! hasta los dientes mas grandes tenía jajaja.

      Abrazo Agus y suerte por Australia!!!

  1. Legolas, buenos videos! lo unico que tengo para decir:

    A los 2:43seg —> MILF!!!!!!!

    jajajajajajaja

    un abrazo
    (buenas cachas las que se ven, que onda cara com esas garotas? eu acho que você esta falando muita brincadeira com elas rsrsrsrrs!!