rai-valley-nueva-zelanda

Bienvenidos a Rai Valley, un pueblo de primera… porque si pasás en segunda ni lo ves, cuac, chiste viejo si los hay!

Bueno les cuento llegamos a Rai Valley en la Isla Sur para hacer nuestra primera experiencia con Helpx ( ¿ Qué es Helpx ? ), con Sergio, a la casa de Craig y Liz, justo a la salida del pueblo, o sea unas 5 cuadras después de la entrada ja!, y nos estaban esperando. Hablamos un poco, nos contaron que ellos son vegetarianos, nosotros no, por supuesto, venimos del país de la buena carne. Y ese mismo día ya tuvimos que trabajar un poco, nada muy complicado, solo pintamos unas puertas y un par ventanas.

Durante la primera semana tuvimos trabajo de 8.30 a 12.30 y en las horas de la tarde que nos quedaban libres, salíamos a recorrer un poco con el auto. Hay un montón de caminatas y “scenic views” (como ellos les llaman) para visitar y disfrutar, también Nelson está cerca, y el parque nacional “Abel Tasman” un poco mas lejos, pero siempre dentro de Nueva Zelanda, obvio! ja!.

Así luce Rai Valley

Así luce Rai Valley

Bienvenidos a Rai Valley

Bienvenidos a Rai Valley

Otra de las scenic views de Rai Valley, en Nueva Zelanda

Llegó el fin de semana en Rai Valley, y nos ofrecieron quedarnos una semana más, pero pasar a trabajar 8 horas por día, las cuales nos pagarían porque Craig necesita ayuda para terminar una especie de galpón que esta construyendo en el patio, así que aceptamos, otra semanita en Rai Valley comiendo vegetales ( y pescado a veces ).

Ahh, miren y la piezita que nos dieron y en la que dormíamos, tenía: televisor, videocasetera, y como 100 peliculas en VHS para mirar!!!.
Las miles de películas VHS para mirar en la casa de Rai Valley!

Y de los cazadores de mitos que me cuentan???

Aquí estamos nosotros apelando con la imagen a los cazadores de MitosCon respecto a la comida vegetariana, después de 2 semanas debo decir que bastante rico todo, mucho mas de lo que esperaba, sobre todo el “Fish Curry” y un plato japonés que creo se llamaba “Kakorra” o algo así ( si ya, suena a caca jejeje ).

Recuerdo, ahí mismo en Rai Valley en la Isla Sur,  haber pasado el sábado mas tranquilo de mi vida, y en el que mas extrañe quizás.

P.D.> acá no es mala educación eructar en la mesa, o por lo menos eso parece, si la hubieran visto a Liz la primera vez que eructó!!! que difícil que fue estar ahí comiendo todos, y mirarnos entre Sergio y Yo, y tener que contenernos la risa, no se lo deseo a nadie!!!

No se pierdan las Fotos de Rai Valley!

Esta entrada es el capítulo Nº 25 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda


Deja un comentario