Aquí estamos con el auto que compramos en Tauranga, Nueva Zelanda

Fue toda una odisea pero al fin Tenemos Autoooooooooo!!!!!!!!!!!!! Después de buscar hasta el hartazgo en internet, logramos comprar un auto en Nueva Zelanda, guiándonos en las carteleras de los súper, en el foro de yahoo, subastas, y demás lugares, al final dimos con una pareja de argentina estaba por irse a Asia y querían vender el tutú.

Terminamos comprandoló por unos 1000 dolares kiwis (1000 NZD), nos compramos un Toyota Corona, modelo 1991, motor 2000cc 16v, caja automática, nunca taxi jeje. Toda una ganga, anda perfecto, por afuera unos detalles pero nada que no permita subir unas chichices (mujeres).

Te preguntas como hacer para comprar un auto en Nueva Zelanda, si son caros, si hay que gastar en seguro, todo lo que querés saber en:

Cómo comprar un auto en Nueva Zelanda

Miren las fotos del auto (la máquina):

Aquí una foto de interior del auto que compramos en Tauranga:

Así se mira "La máquina" nuestro Toyota Corona por dentro

Acá otra foto más del auto, el tremendo Toyota Corona modelo 1991:

Aquí otra foto de nuestro auto en Nueva Zelanda

Esta entrada es el capítulo Nº 16 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda


Deja un comentario

11 comentarios en “Comprar un auto en Nueva Zelanda

  1. Bernardo como veras ya hice varios comentarios… es que me cope leyendo y ahora no puedo parar!! ajaj!!
    Consulta: que requisitos te piden para comprar auto?? Que documentación? Acá en uruguay es una transa todo el tema de los papeles! Como es allá? Y para sacar la libreta de propiedad del vehículo seguro etc???
    Mil gracias nuevamente por haber hecho este blog!! Me encanta, es adictivo, super informativo y con buenisima onda!! La mezcla perfecta!!!

  2. Q haces chabon? muy bueno el blog!
    una pregunta yo caere en nz a mediados de abril o principios de mayo… desde Londres voy porq vivo aca hace rato… el tema es q onda el invierno en la isla norte? o sea por auckland y mas abajo en wellington
    y la otra es conviene hacer la temporada de invierno por el sur en la parte de las pistas de sky o esta mejor el norte todo el anio?

    gracias y un abrazo

  3. Hola Berna! Me encanta tu blog, sos un genio!!
    Te queria preguntar si vos tuviste que sacar el registro internacional antes de viajar??
    y si es asi… donde lo sacaste?

    Gracias, saludos!!

  4. no me habia dado cuenta, porque le prestamos atencion a la parte de las letras de la patente que puede tener dos significados, uno es: tene cuidado que “Ecúpe”, y el otro es “E’ cupé” jejeje, a lo que respondo, no, E’ 4 puertas jejej

  5. MAQUINAAAAAAAAAA….se va al carajo ese auto boludooooo. Ta muy pulenta.
    Hey, la patente es capicua…es suerte (o tal vez en NZ signifique que son PUTOS, mmmm no creo que sea esto ultimo jejeje).
    Le voy a juegear a la quiniela por las dudas a ese numero.Si gano te mando guita