Después de una larga semana de trabajo juntando manzanas (apple picking) en Hastings,nos llegó la hora de ir a la Fiesta Latina en Napier, con el merecido fin de semana por delante… el sábado no trabajamos porque se llovió todo. Siempre se trabaja medio día los sábados, pero tampoco pudimos hacer nada durante el día porque se llovió absolutamente todo como hasta las 8 de la tarde.

A la noche comimos algo tempranito, como se acostumbra acá y partimos tipo 9.30 PM hacia Napier, una ciudad chica pero un poco mas grande que Hastings, que es donde estamos viviendo. Llegamos a Napier en la van de Benoit ( se pronuncia Benoa, creo ja!). Ahí estábamos, nosotros, las chicas, y el californiano y su novia en sus respectivos autos.

Habíamos llevado algo para tomar así que estacionamos todos en un CarPark ( una especie de estacionamiento gratuito para casas rodantes y demás ) y nos pasamos todos a la VAN de Benoit, que de tener camas atrás paso a transformarse en una gran mesa con bancos a los costados. A los doce mas o menos, empezamos a prepararnos para la tan nombrada Fiesta Latina de Napier, tomamos algo, nos reímos un poco y partimos hacia el pub.

En el lugar, no muy grande ( mas bien chico ) pero dentro de todo bastante bien puesto, se podía escuchar los Fabulosos Cadillacs, cumbia argentina, reguetton, y tantas otras cosas mas que el dj argento puso para todos nosotros esa noche. Muchos argentinos, especialmente porteños, no muchos cordobeses ( una lástima!!! ). Bailamos toda la noche, conocí gente de todas partes, como siempre, creo que no hay una vez q salga que no conozca gente nueva, y terminamos yendo a dormir a la VAN al CarPark tipo 4 de la mañana.

Al otro día pasamos de estar solo estacionados en el CarPark, la VAN y el auto de Cody, y como mucho 3 o 4 autos mas, a levantarnos tipo 10 de la mañana con el CarPark re lleno de gente, autos, y carritos vendiendo comida china, comidas típicas, etc etc. Aprovechamos que estaba todo al alcance de la mano, y nos comimos una especie de pancho envuelto en pan tostado, con algo que parecía dulce de leche en la punta.

Después de esto nos volvimos a Hastings para ir a Ocean Beach, nos metimos a la playa, corrimos un poco, me encontré ahora si con un par de cordobeses y tipo 5 de la tarde partimos. Hicimos una parada mas en las WaterFalls ( cataratas ), donde algunos de los chicos se tiraron, pero yo no, porque aun no me animo, y volvimos a la casa para volver al trabajo.

Esta entrada es el capítulo Nº 8 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda


Deja un comentario

2 comentarios en “Fiesta Latina en Napier

  1. Pero claro estimado Garcia, jejeje, los galgos me los traje en el avion conmigo, no te hagas problema. Abrazo amigo, y recuerde, tiene que tomar 4 decimales si no el ejercicio no le va a dar.