En Napier, Nueva Zelanda, la ciudad donde estuvimos todo el finde, justo celebraban la Fiesta Art Deco por el aniversario del terremoto que hubo en el año 1931, después del cual tuvieron que reconstruir toda la ciudad de nuevo. Por tal motivo, había todo tipo de eventos desde el jueves hasta el domingo, andaba todo el mundo vestido a la antigua, autos de colección,  y hasta gente cantando canciones de esa época en medio de la calle.

El sábado continuó la fiesta Art Deco, y había cuatro aviones haciendo acrobacias sobre la playa. Luego a la noche un par de bandas en el anfiteatro de la ciudad, exposición de motores viejos, y el domingo cerraron la gran celebración con una carrera de carritos en una calle en bajada en pleno centro de la ciudad.

Aquí les dejo la galería completa de fotos de la fiesta Art Deco en Napier:

Esta entrada es el capítulo Nº 5 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda


Deja un comentario

2 comentarios en “Fiesta Art Deco en Napier

    1. Gracias Angélica! viste lo que fue ese día, hasta la gente que te atendía cuando ibas al banco estaba vestida de época, era realmente como teletransportarse al pasado!