fbpx

Vacaciones Brasil 2009

ACTUALIZADO 05 febrero 2009 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 05 febrero 2009 / Artículo por Berna

Compartir

Vacaciones Brasil Praia Mole

Después de tanto analizar donde íbamos a tratar de repetir nuestras inolvidables vacaciones ( que el año pasado fueron en Gesell ), nos decidimos por ir a Florianópolis ( Brasil ) mas precisamente la playa de Canasvieiras, donde fue nuestra aventura. A mediados de noviembre compramos el pasaje de avión y señamos la estadía en una agencia de viajes acá en Córdoba. Esta vez habíamos cambiado los integrantes del grupo de amigos, solo seguimos firmes Diego, yo y Marcos ( se bajo el narigón con sus amigos de cañada, el Guille esta de novio, y el Luchi Fossi no tiene documento ja! ), he incorporamos a mi hermano, el Luchi, y el Negro Suarez.

Llegado el día 13 de enero de 2009 y partimos en el viaje hacia Florianópolis, Brasil, con escala en Porto Alegre, el viaje en avión muy tranquilo. Yo nunca había viajado y la verdad que muy buena la sensación de despegar. Salimos de Córdoba tipo 5 de la mañana y con escalas y todo si no me equivoco llegamos a Canasvieiras a las 11 o 12 del mediodía.

La traffic que nos trajo desde el aeropuerto nos dejó justo enfrente de la “pousada”, lo que iba a ser nuestra guarida, y que guarida papaaaa!!!.

Desempacamos un poco nuestras cosas, una enorme mejoría la posada esta con respecto a la pocilga de Villa Gesell, cambiamos unos dolares por reales y nos fuimos a la playa a comer unas hamburguesas. Después de mirar un poco la playa de Canasvieiras, y ver que no había olas, y que estaba lleniiiiiiisimo de gente al estilo Mar del Plata, tomamos una traffic y a Praia Brava nos fuimos.

Este post lo tendría haber terminado de escribir apenas llegue de Brasil, porque ahora ya no me acuerdo mucho de ese viaje, lo que si recuerdo que fue excelente, y que ojalá se vuelva a repetir, estas son algunas de las fotos, o mejor dicho, las fotos permitidas a publicar de las vacaciones a Brasil ;-):

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *