Working Holiday Nueva Zelanda

Ya tengo el PASAJEEEEEEEEEEEE no lo puedo creeeeeeeeeeer, si nada me extermina antes, el 8 de febrero de 2009 voy desde Córdoba a Auckland, Nueva Zelanda (con escala en Santiago de Chile). Me iba a ir por aerolíneas pero al final conseguí buen precio en LAN, así que mas seguro.

Ahh me olvidaba, lo saqué junto con un nuevo amigo (Sergio “Checho” Rogel), de los pagos de Santiago del Estero, pero estudiando acá en Córdoba, Argentina, que conocí por el foro de Nueva de Zelanda de una web que ya no existe mas. La verdad se siente bien aunque se que primero voy a tener que trabajar de lo que sea, saber que te vas con rumbo incierto a recorrer una nueva cultura, un nuevo país, nuevos paisajes, conocer nueva gente, etc etc. En síntesis, creo que es el espíritu de aventura que me agarró ahora a mis 25 años, y creo que voy a estar aprendiendo a valorar todo lo que he tenido.

Lo mas interesante de haber conseguido el pasaje, ahora que lo analizo, creo que es el hecho de que también me esta permitiendo vivir mis últimos meses en Córdoba como si fueran los últimos. Al darme cuenta de que no voy a estar por largo tiempo, no dejo pasar una fiesta, una juntada, un viaje, algo a lo que antes no me hubiera animado, lo que sea, me prendo en todo y me animo a todo. Espero que esta actitud perdure y sino a la vuelta sacare un pasaje para otro lado ja!.

Miren que videito acerca de Nueva Zelanda, es un publicidad del gobierno de NZ:


Ahh, les comento que ahora soy superdotado, ayer me compré un libro, “Como desarrollar una mente prodigiosa“, y realmente que funciona, ya puedo memorizar veinte palabras, ayer de hecho lo hice, y todavía las recuerdo, ja! chupate esa mandarina!.

Esta entrada es el capítulo Nº 2 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda


Deja un comentario

20 comentarios en “Aprendiendo a valorar???

  1. hola berna soy maria de Buenos aires…me compre el pasaje a nueva zelanda con varios meses de anticipacion y result que falta una semana para mi vuelo y no tenia organizado nada!! no por vaga todo lo contrario, monte un negocio para juntar plata para el vi9aje y result ser un exito!!1 cuestion q el dia q largaron las visas yo tenia q trabajar si o si. asi q me vine igual sin visa de trabjajo y la verdad es q estoy medio en la loina. tengo un amigo ingles en Wanaka donde estoy parando hace ya 4 dias, y no sale nada!! quiero ir a golden bay….me dijieron algo de unas motorshomes te contratan para dejarlas en un destino especifico…hayyy!!!muchas cosas!!!

  2. Hola Berna!
    Ya tengo decidido irme de working holiday. Tengo el pasaporte italiano y tengo que decidirme entre ir a Australia o Nueva zelanda, vos por que elegiste NZ en vez de australia?