Auckland, Nueva Zelanda

Bueno, mi primer entrada fue solo de prueba (capaz que después lo borro, no sé).

He aquí la bienvenida a este blog de viajes, la verdad nunca fui muy amante de los blogs, pero debo reconocer que últimamente me he topado con blogs muy interesantes, se ve que el blog ya dejo de ser cosa de nenito adolescente que solo escribe cosas sin ningún tipo de interés (  realmente ya dejo de ser así ). Ahora la moda parece que es tener fotolog (eso si que …), mejor sigamos hablando de lo que concierne a esta entrada (o post, para los que están en la jerga).

Como les decía, he incursionado en esto del blog porque realmente me parece muy interesante la idea de ir armando un diario de la vida de uno ( obviamente no todo ), que quizás mas adelante cuando el tiempo pasa, todas esas pequeñas cosas del día a día  que uno olvida, y mas aún yo con mi memoria volátil, puedo llegar a recordar gracias a este medio. Seguro que también podría escribir un diario íntimo, pero ademas de ser cosas de mujeres, no le puedo poner fotos, ni videos, ni todas estas posibilidades que hoy en día tenemos gracias a la tecnología.

Lo que me motivo un poco también para empezar a escribir, es mi idea de irme a Nueva Zelanda y Australia (de ahora en mas NZ) el año que viene, que espero que realmente se cumpla. Lo que por ahí no me convence mucho de escribir todo en un blog, es que quizás no me guste que todo el mundo pueda ver que hago y que no hago, pero bueno, creo que no hay otra forma de hacerlo, y si la hay, no la conozco.

En fin, espero darle un toque personal a todo esto, los posts, las imágenes  el diseño del blog, que voy a ver si mi amigo Luis me da una mano, ya que esta muy predefinido y medio feito, pero para eso hay tiempo, recién empieza, “easy man, slow down” :-).

Saludos, a mi papá, a mi mamá, y a todos los que me conocen ja.

Esta entrada es el capítulo Nº 1 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda


Deja un comentario

8 comentarios en “Y se va la segunda

  1. En estos momentos tengo muchos pensamientos e ideas dando vueltas en mi cabeza ahaha, jaja, bueno, por algo hay que empezar, he leído casi todo tu blog, y estoy super alegre de leer cómo ha evolucionado tu vida, desde tu primera entrada hasta la última que has hecho, la verdad es que llegué a tu blog pq con unos amigos queremos irnos de working holiday a NZ, somos chilenos, y postularemos el prox año en Octubre, así que ahora estamos en “plan ahorro”, ojalá nos resulte a todos, tendré super presente tus tips para el día de la postulación, más que nada estoy escribiendo para darte las gracias por tomarte el tiempo de escribir datos para los viajeros, es muy valorable lo que haces, un ciberabrazo a la distancia.

    1. Yas, como estás? muchísimas gracias por tu comentario!!! es un tremendo halago para mi, saber que has leído casi todo y que ha gustado!!! muchisimas gracias!!!

      Con respecto a Nueva Zeladna, está perfecto, ahorren, estudien mucho inglés, y estamos en contacto para el año que viene!!!

      Exitossss!!!

    1. Maru, esta entrada no es de algunos años, es de hace muuuuuuchisimo tiempo ja! pero fijate que escribo siempre, y en la sección de cada país, están todos los artículos actualizados! Fijate en el menú dentro de “Work and Travel”

  2. Berna, a modo de comentario, podrías poner un botoncito que vaya hacia adelante y otro hacia atrás en cada capítulo de esta seccion “Nueva Zelanda” para hacer más fluido el ingreso a las entradas que están antes o despues de esta.

    Saludos!